• Subcribe to Our RSS Feed

Cómo Trabajamos

 

La capacidad para saber trabajar en una organización y poder manejar sus diferentes herramientas correctamente, se ha convertido en un requisito muy importante a la hora de optar por un puesto laboral de calidad.

 Aquí encontrará una serie de cursos a distancia por internet pensados para aquellas personas que deseen lograr una formación profesional adecuada para insertarse en el mercado laboral

Los cursos a distancia por Internet tienen inicio en el momento en el que se le otorga la BECA, con el envío del Material de Estudio por archivo adjunto en un e-mail personalizado.

Posee servicio gratuito de tutorías, corrección de evaluaciones y extensión del Diploma Académico final en forma gratuita. En el mismo se dejará constancia de la duración total del curso indicando el total de horas reloj y horas cátedra, a razón de veinte horas mensuales.

Usted realizará el curso estudiando los módulos en su tiempo libre, sin estar sujeto a rígidos horarios y podrá aprender desde cualquier sitio sin perder tiempo en traslados. Nuestros cursos llegan a todos los países de habla hispana.

La duración de los cursos, dependen fundamentalmente del tiempo que le dedique a su estudio y la necesidad de obtener su Diploma gratuito.

Las evaluaciones son a distancia y una vez completadas usted las envía por archivo adjunto en un e-mail para su corrección.

Los gastos administrativos mensuales, son iguales, consecutivos y fijos, sin ajustes ni aumentos y si por cualquier circunstancia Ud. debiera abandonar el curso, en ningún momento tendrá obligación de pagos posteriores.

Nos gustaría que nos escriba y nos cuente en donde vive y cual es su actividad, para poder orientarle en el curso a seguir para que pueda hacer una elección adecuada y obtener más fácilmente una inmediata aplicación laboral.

Estamos seguros de ofrecerle la mejor propuesta de capacitación a distancia por Internet.

foto2

Translate »